HOT News Portal - шаблон joomla Книги

     

joven club de computaciónSantiago de Cuba, 6 sep.- A la tarea de edificar una ciudad más bella, ordenada, higiénica y disciplinada, Santiago de Cuba suma también la de tecnológica, motivación especial para celebrar el aniversario 30 de fundados los Joven Club de Computación y Electrónica en todo el país. Con la misión de proporcionar servicios y productos relacionados con las tecnologías de la información, la comunicación y la electrónica, fomentando así la cultura informática de la sociedad, se desarrolló en el Palacio de Computación de la urbe oriental el acto provincial en conmemoración a la efeméride.

Con el alto compromiso de continuar trabajando junto a la familia, como reafirma el slogan  que identifica la jornada de celebración por las tres décadas, Santiago de Cuba cuenta a lo largo de su geografía con 67 instalaciones de este tipo, con una diversidad de centros propios y en alianzas  que brindan servicios asociados a las TIC, vinculando el conocimiento con el ocio con el objetivo de fomentar una recreación sana.

De igual manera, incrementan sus prestaciones con el Complejo Recreativo inaugurado recientemente en el Parque de los Sueños, el cual cuenta con un Joven Club de Contenedores que dispone de 24 computadoras y brinda los servicios de tiempo de máquina, navegación y correo nacional, copia de Mochila, venta  de licencia y actualización de Segurmática, asesoría e implementación.

En el año 30 de la creación de los Joven Club  en Cuba, esta provincia se distingue por haber desarrollado  el acto nacional por la Campaña Piloto de Alfabetización Tecnológica, programa que tuvo como objetivo principal enseñar a la mayor cantidad de personas aptas para adquirir conocimientos básicos en el uso de las computadoras, comunicación inalámbrica y telefonía celular.

 

 

 logotipo stgo tranparente small01 Jose Marti el hombre infinito v04 cuba mas que bloqueocubadebate REFLEXIONES DE FIDEL TRP v02discursos de raul V05

 

EMISORA INSTRUMENTAL RADIO SIBONEY

Se permite la reproducción siempre y cuando se indique la fuente del contenido.

Se recomienda usar Firefox o Chrome para una correcta visualización del contenido