HOT News Portal - шаблон joomla Книги

     

reiniciará las clases UNiversidad de Oriente tras paso de huracán IrmaSantiago de Cuba, 12 sep.- Tras decretarse el regreso a la normalidad en la provincia de Santiago de Cuba y el paso a la etapa Recuperativa para el resto de los territorios afectados por el intenso huracán Irma, se dispone la reanudación de la actividad docente y laboral en la Universidad de Oriente, como resultado de las Indicaciones Especiales No. 4 de la Dra. C. Diana Sedal Yanes, rectora de la institución.

Desde este lunes 11 de septiembre el restablecimiento de las actividades en la casa de altos estudios, presta mayor atención al reajuste de la planificación de las clases, el acondicionamiento de los locales y edificaciones para el cumplimiento de sus actividades habituales.

Este miércoles se retomará la docencia en todas las modalidades de estudio, facultades y centros universitarios municipales, excepto para los estudiantes o trabajadores que de algún modo fueron afectados por el evento meteorológico, los cuales se incorporarán progresivamente.

Con más detalles  Elsi López Arias, Vicerrectora Docente en la Universidad de Oriente:

 

 

 logotipo stgo tranparente small01 Jose Marti el hombre infinito v04 cuba mas que bloqueocubadebate REFLEXIONES DE FIDEL TRP v02discursos de raul V05

 

EMISORA INSTRUMENTAL RADIO SIBONEY

Se permite la reproducción siempre y cuando se indique la fuente del contenido.

Se recomienda usar Firefox o Chrome para una correcta visualización del contenido