En fotos: Un adiós para Lorenzo Ruiz

Santiago de Cuba, 21 nov.- Radialistas de Santiago de Cuba, acompañados por Lázaro Expósito Canto y Beatriz Johnson Urrutia, máximos representantes del Partido y el Gobierno en la provincia, respectivamente, dieron un último adiós al destacado locutor Lorenzo Ruiz Palau, fallecido este 20 de noviembre víctima de un accidente cerebro-vascular.

En el teatro de la emisora provincial CMKC Radio Revolución, en la que trabajó durante más de 50 años, se reunieron directores de programas, locutores, realizadores de sonido, asesores, actores, periodistas y otros trabajadores del sistema radial en el territorio para recordar su obra, su legado y su compañía.

También asistieron a la despedida los oyentes, esos que a diario se hacían acompañar de la voz de Lorenzo Ruiz, en programas como Musicosas, Éxitos y el noticiero Reportes.

Como parte del homenaje, se escucharon fragmentos de espacios en los que trabajó Ruiz Palau y se le realizó una guardia de honor.

En la tarde de este martes está previsto que sus cenizas sean esparcidas en el río Cauto, en el municipio Palma Soriano, su ciudad natal.

Emisora Instrumental CMDV RADIO SIBONEY
Shale theme by Siteturner
Scroll Up