Festeja Joven Club en Santiago de Cuba día de los niños

Por: Lidiuska Cardero Dieguez

Foto: Tomada de Granma

Durante más de 31 años los Joven Club de Computación y Electrónica han cumplido el sueño del Líder Histórico de la Revolución Fidel Castro, socializar las tecnologías y elevar la cultura informática de la familia a partir de la creciente informatización de la sociedad. Los niños y niñas son precisamente quienes más visitan estas instalaciones por la diversidad de opciones que les brinda, sobre todo en esta etapa estival donde la recreación sana es prioridad. Con esa intención la dirección provincial de los Joven Club en Santiago de Cuba ha preparado una actividad especial con motivo al día de los niños que tiene como escenario este domingo a uno de los sitios más visitados por los infantes durante la etapa estival, el parque de los Sueños.

En conversación con Radio Siboney Yanet Martín Rivero, Gestora en Redes Sociales en la dirección provincial de Joven Club en la oriental provincia, informo que disfrutarán de las actuaciones de la Steel Band Infantil del Cobre y la compañía Cabiocile, esta última con una representación de diversas manifestaciones del arte.

También Martin Rivero anunció que podrán acceder a los productos y servicios que ofrecen los joven club, muchos de ellos novedosos y que están presentes en el parque, como son los joven club contenedores El Laguito y el Ciberexpreso. Sin dudas, una buena oportunidad para agasajar a niños y niñas en compañía del colectivo que desde sus inicios, fortalece la identidad y preserva los valores de la sociedad cubana.

Impactos: 300

Entradas relacionadas