Arnold Schwarzenegger vuelve a Predator con propuesta diferente

Los Ángeles, EEUU, 28 jul (Prensa Latina) El actor estadounidense oriundo de Austria Arnold Schwarzenegger estudia hoy su próximo regreso a la saga “Predators” (Depredador) en la cual aparecerá con una propuesta diferente y un final alternativo en “Predator: Kilers of Kilers”.

Según reveló el director de la franquicia, Dan Trachtenberg, en una charla en la Sala Principal de la convención Comic-Con, concluida este domingo en San Diego, California, se analizó profundamente sobre las posibles propuestas a llevar a cabo juntos Schwarzenegger y el realizador.

Durante su intervención en el panel del foro cinematográfico el director precisó que Arnold -exgobernador de California en dos mandatos (2003-2011)- “se ofreció amablemente a hacer un cameo en Predator: Kiler of Kilers y ahora podemos seguir ideando cosas que le pueden estar esperando”.

Hablamos mucho sobre las cosas que podríamos hacer juntos, explicó Trachtenberg en el encuentro al cual asistieron alrededor de seis mil personas deseosas de conocer los detalles de la próxima película de Disney+, publicó la revista HobbyConsolas de entretenimiento.

De acuerdo con el director de la franquicia, el actor, también ex fisiculturista, de 77 años, protagonizó en 1987 el primer filme de esta saga en el papel de Dutch y en esta ocasión saldrá en una escena posterior de los créditos junto a Danny Glover, quien encarnó a Mike Harrigan en el segundo proyecto de la cinta en 1990.

En el panel, del cual develaron los 15 primeros minutos de la nueva película de la saga, “Predator: Badlands”, las estrellas Elle Fanning y Dimitrius Schuster-Koloamatangi detallaron, además, los entresijos de la creación de este proyecto que estará en cines a partir del 7 de noviembre.

Para Fanning, quien interpreta a la androide Thia, el rodaje fue como estar en las trincheras, “envuelta en sangre, sudor y lágrimas todos los días”, señaló la actriz.

Lo más complicado de la película para quien encarna al joven Alien fue aprender el lenguaje de los Depredadores, el Yautja, una combinación de chasquidos y rugidos difícil de entender para los humanos. Es un idioma escrito en símbolos visibles en el guantelete de muñeca del Depredador y en las pantallas de su biomáscara.

“Predator: Badlands” se ambienta en un planeta remoto del futuro, donde el joven Predator Dek (Schuster-Koloamatan), marginado de su clan, se alía con la androide sintética Thia (Fanning), embarcándose en un peligroso viaje en búsqueda de su adversario para derrotarlo.

Agencia Prensa Latina

Visitas: 20

Entradas relacionadas