Loba Shakira mantiene conexión con manada centroamericana

San Salvador, 13 feb (Prensa Latina) En una vibrante presentación, la tercera de su residencia aquí, la cantante colombiana Shakira mantuvo el favor del público con una asistencia récord.

Anoche la estrella de la canción regresó al escenario del Estadio Nacional Jorge “Mágico” González para el tercer concierto de su residencia en el país, manteniendo su conexión con sus fanáticos lo cual describió un medio como “La Loba mantiene su conexión con la manada” y que ya atrajo a cerca de 100 mil personas.

Una reseña del diario El Salvador, el de mayor circulación en el país, señaló que fue “una noche donde el público no dudó en entregarse nuevamente en cuerpo y alma a cada una de las canciones del repertorio de la sudamericana”.

Desde la dinámica de «Caminando con La Loba» hasta el inicio de la primera canción, el público se mostraba efervescente de emociones y de expectativa por una noche más con la líder de la manada, describió la publicación.

«¡Buenas noches, Centroamérica!», dijo la cantante, seguido de un momento para saludar a cada una de las naciones del istmo y siendo recibida por los gritos y la algarabía de los representantes de cada país entre el público.

Los bailes y las coreografías tampoco faltaron. Temas como «Suerte», «Ojos Así», «Hips Don’t Lie», «La Tortura» o «Waka Waka (This Time for Africa)» permiten que Shakira entregue un derroche de sensualidad y dinamismo al ritmo de sus caderas y de los movimientos vertiginosos que la han caracterizado desde hace varios años.

No faltó el mensaje a favor de las féminas: “Lo que sí sé es que nosotras las mujeres cada vez que nos caemos, nos levantamos un poco más sabias, más fuertes, más resilientes. Las mujeres, solas somos más vulnerables, pero juntas somos invencibles”.

Uno de los momentos más impresionantes del concierto fue la llegada de «Isabel», una loba de gran tamaño que se colocó en el centro del escenario cuando la colombiana se preparó para entonar y bailar el éxito «La Loba».

Aun a la diva le restan dos presentaciones este sábado 14 y domingo 15 de febrero, para cerrar con broche de oro de la residencia histórica de la artista más importante de la industria latinoamericana de la música.

La presentación subirá más las sensaciones tras el anuncio de que la cantante será la estrella de concierto gratuito en Copacabana, Brasil, el 2 de mayo, un escenario donde se espera como ocurrió con Madonna en 2024 y Lady Gaga en 2025, la asistencia de al menos un millón de personas.

La intérprete de «Waka Waka» y «Pies descalzos» estaba en una lista de posibles atracciones para el concierto gratuito anual en Río que incluía a ídolos mundiales como Justin Bieber, Britney Spears y U2.

Privilegio o no, los salvadoreños y centroamericanos ya adelantaron el que podría ser el concierto más exitoso del la colombiana este año.

Agencia Prensa Latina

Visitas: 11

Entradas relacionadas