Camagüey, 16 feb (ACN) Entre risas y aplausos, la segunda edición de la Feria Fiñe concluyó la víspera, en esta ciudad, dejando una huella imborrable en el panorama cultural de la urbe.
Durante cuatro días, el evento reunió a artistas, compañías teatrales y amantes del arte escénico, quienes disfrutaron de una variada programación que incluyó funciones de títeres, payasos, música y baile.
Lamentablemente llegó a su final esta maravilla, espero que se repita muy pronto y Camagüey sea sede de más eventos como este para el disfrute de los pequeños, compartió con la Agencia Cubana de Noticias Xiomara Moreno Pérez, una asistente a la Feria.
El cierre de la “Fiñe” fue celebrado con una gran función final en la céntrica Plaza de los Trabajadores que reunió a varios de los artistas participantes, quienes ofrecieron un espectáculo lleno de color y alegría.
Entusiasta y agradecida se mostró la comunidad local por la oportunidad de disfrutar de un evento que promueve la cultura y el arte en la región.
La feria, que se llevó a cabo en la localidad del 12 al 15 de febrero, tuvo como objetivo celebrar el 64 aniversario del Teatro Guiñol, el cual es una forma de arte accesible y enriquecedor para el público infantil.
Con esta exitosa segunda edición, los niños de la ciudad fueron partícipes de la magia que es el teatro.







- Anuncia Comité Organizador cambio de sede del Festival de la Salsa - 18 febrero, 2026
- Abiertas las nominaciones al Premio Nacional de Cine 2026 - 18 febrero, 2026
- Presenta Cuba iniciativas a certamen iberoamericano que convoca la OEI - 18 febrero, 2026
Visitas: 18