Presentar
La III Semana Audiovisual´2024 organizada por el Museo de la Imagen y el Sonido “Bernabé Muñiz Guibernau” con el Centro Cultural Allegro como subsede, se realizará aquí del 8 al 13 de abril en Santiago de Cuba, con la participación de 25 filmes de temática variada, de nueve directores y 11 directoras.
Las muestras se exhibirán en tres secciones: “La Semana”, “Retrospectivas”, y “Pensar un país”, según la información dada a conocer por Demián Rabilero, especialista principal del “Bernabé Muñiz” quien puntualizó que varios filmes son de estreno.
El encuentro está consagrado a Jorge Molina Enriquez (Palma Soriano, 1966) guionista, actor (participantes en cortos y largometrajes cubanos) y graduado de dirección por la Escuela Internacional de Cine y Televisión de San Antonio de los Baños (EICTV), donde laboró como profesor.
án 25 filmes en la Semana Audiovisual en Santiago de Cuba
- En Santiago de Cuba, XXVI Encuentro Iberoamericano de Valoración y Gestión de Cementerios Patrimoniales - 21 octubre, 2025
- Pasaporte Residencial ofrecerá una dosis de “Bombafun” para el alma en Santiago de Cuba - 13 octubre, 2025
- Acogerá Santiago de Cuba XXVI Evento Iberoamericano de Valoración y Gestión de Cementerios Patrimoniales - 10 octubre, 2025
Visitas: 108