Presentar
La III Semana Audiovisual´2024 organizada por el Museo de la Imagen y el Sonido “Bernabé Muñiz Guibernau” con el Centro Cultural Allegro como subsede, se realizará aquí del 8 al 13 de abril en Santiago de Cuba, con la participación de 25 filmes de temática variada, de nueve directores y 11 directoras.
Las muestras se exhibirán en tres secciones: “La Semana”, “Retrospectivas”, y “Pensar un país”, según la información dada a conocer por Demián Rabilero, especialista principal del “Bernabé Muñiz” quien puntualizó que varios filmes son de estreno.
El encuentro está consagrado a Jorge Molina Enriquez (Palma Soriano, 1966) guionista, actor (participantes en cortos y largometrajes cubanos) y graduado de dirección por la Escuela Internacional de Cine y Televisión de San Antonio de los Baños (EICTV), donde laboró como profesor.
án 25 filmes en la Semana Audiovisual en Santiago de Cuba
- Santiago de Cuba realiza actividades de cierre del Verano Siempre Joven - 1 septiembre, 2025
- En marcha en Santiago de Cuba edición 17 del Festival Internacional de Rumba Timbalaye - 28 agosto, 2025
- A las puertas ‘Lloga in Memoriam’ - 21 agosto, 2025
Visitas: 96