El XXI Encuentro Nacional de Conjuntos Artísticos Integrales de Montaña del Ejército Juvenil del Trabajo, se desarrollará en Santiago de Cuba del 10 al 18 de agosto.
En el país existen 5 y se localizan en Artemisa, El Escambray, Santiago de Cuba, Granma y Guantánamo.
El Encuentro propiciará el intercambio entre los participantes y se evaluarán las diferentes manifestaciones artísticas.
También se impartirán talleres y se efectuarán recorridos por sitios históricos.
En la mañana se presentarán en comunidades, poblados y otras instituciones sociales de la ciudad de Santiago de Cuba.
Las Galas de bienvenida, de los Conjuntos Artísticos y de Premiación serán en el Complejo Cultural Heredia.
La creación del CAIM fue creado bajo la orden # 9-1990 estipulado por el Ministro de las Fuerzas Armadas Raúl Castro Ruz.
- Exposición Inopia II en Alianza Francesa de Santiago de Cuba - 6 octubre, 2025
- Celebrarán en Santiago III Encuentro Cuba-México en Septiembre de 2026 (Video) - 3 octubre, 2025
- Activado Puesto de Dirección de Cultura Provincial en Santiago de Cuba - 29 septiembre, 2025
Visitas: 54