“Los dueños de una melodía”

Los dueños de una melodía, programa musical de la emisora Radio Siboney, fue uno de los productos radiales más premiados durante la edición del Concurso de Cine, Radio y Televisión Félix B. Caignet, con sede en esta ciudad en Abril de 2019.

El material cuenta con 18 minutos de duración, y con él se obtuvieron los Premios en Dirección para Misael Lageyre Mesa, en Realización de Sonido Oscar Quintana Lluch y en Locución Kenia Campuzano Delgado. De igual modo, conquistaron los lauros en estas tres especialidades en el Festival de Cine, Radio y Televisión que tuvo lugar en Caibarién, provincia de Villa Clara en Noviembre de 2019.

Los dueños de una melodía, propone un acercamiento a los diversos criterios y teorías acerca de la dedicatoria y composición de la obra musical Para Elisa, del autor alemán Ludwing van Beethoven. A su vez, ofrece una mirada a la trascendencia y popularidad de dicha melodía desde su creación hasta la actualidad.

Le invitamos a la escucha como parte de nuestro patrimonio y del quehacer de quienes protagonizan y aman esta radio dedicada a la cultura y la música instrumental.

Impactos: 132