Fidanz 2021 online desde Santiago de Cuba

El Consejo Provincial de las Artes Escénicas de Santiago de Cuba, convoca a la XII Edición de la Fiesta de la Danza (FIDANZ 2021) a realizarse del 27 al 29 de abril de forma virtual atendiendo a la situación epidemiológica por la que atraviesa el país. 

Con dedicatoria especial a la “Espectacularidad en la escena danzaria” y a reconocer los 45 años de vida artística del Maestro Idalberto Bandera Sidó y los 70 años de vida de Antonio Pérez Martínez, llega Fidanz, demostrando el poder de la danza para llevar a la escena la riqueza acumulada por siglos, con determinados estilos y demuestra con creces, el caudal de nuestras tradiciones.

Los interesados en participar en el evento deberán contactar con el comité organizador siguiendo las plataformas en Facebook y Telegram: Artes Escénicas Santiago de Cuba y en Twitter @stgoescena, además a través de los correos electrónicos presidencia.cpae.santiago@gmail.comcp.aescenicas@cultstgo.cult.cu,  cp.aescenicas@gmail.com,  yalinacardero2019@gmail.com,  enviando los link de sus propuestas de participación que no deben exceder los 15 minutos de presentación, adjuntar un breve currículum del grupo. 

Podrán ser enviados fragmentos de espectáculos, ponencias, investigaciones, clases demostrativas. Las mismas se estarán recibiendo hasta el 10 de abril de 2021.

Se realizará foro debate por Streaming Cuba con los temas:

– Los espectáculos escénicos-musicales en la actualidad.

– Música en vivo de los espectáculos danzarios.

 – La influencia de la danza en espectáculos de variedades para cabaret.

Fidanz pretende crear un diálogo entre creadores, alumnos, críticos, investigadores y amantes de la danza de manera general.

Impactos: 50

Entradas relacionadas