Gisell Lage entre los 16 finalistas del concurso San Remo Music Awards Cuba 2021

El Comité Organizador de los San Remo Music Awards Cuba anunció recientemente los 16 participantes en el concurso de interpretación del evento, tras procesar 759 materiales audiovisuales de postulantes de todo el país. El jurado formado por musicólogos, cantantes e instrumentistas, entre ellos, Laritza Bacallao, Tania Pantoja, Israel Rojas, Yoel Martínez, Jessie Suárez, David Álvarez, Ernesto Blanco y Emilia Morales, seleccionó al grupo con todo el rigor de sus valores y consensos.

De acuerdo con el comunicado, los profesionales de la música valoraron aspectos como: calidad interpretativa, proyección escénica y respeto a los principios contenidos en la convocatoria para esta primera edición del evento en la nación caribeña. De acuerdo con las bases del concurso, entre los finalistas, correspondientes a nueve provincias del país en las regiones oriental, central y occidental, hay cantantes profesionales y aficionados, que competirán en igualdad de condiciones. Los nombres de los candidatos a los premios en este concurso son: Ana Mariam, Aníbal Ramos, Alejandro Padrón, Arlenys Rodríguez, Ary Rodríguez, Camila Daniela, Dailys Álvarez Zumeta, Diana Enrique Olivero, Dúo Iris y Evelyn (NyEvel). También participan en los San Remo Music Awards Cuba: Rocío de Jesús González Castañeda, Rosalía Gómez Hasty, Saed Mohamed, Yaran Cruz y Yulaisy Miranda y la santiaguera Gisselle Lage.

Lage que nos tiene acostumbrados a la sorprendente versatilidad en la que se mueve, entre los géneros de la música cubana, y que al parecer ninguno se les resiste, ha confesado que es tambien amante de los tangos y los ritmos brasileños, y logra una vez más destacarse y poner a la urbe santiaguera en el reconocimiento nacional.

El Comité organizador del evento, reveló que la cita se llevará a cabo entre el 5 y el 10 de abril de 2022, como consecuencia de la situación epidemiológica actual por la pandemia de Covid-19 y con el fin de garantizar la calidad e impacto de un evento presencial.

Impactos: 14

Entradas relacionadas