Inaugurado el IV Salón Internacional del Caribe en la modalidad virtual

Este domingo la galería Oriente de Santiago de Cuba fue el escenario para la inauguración del IV Salón Internacional del Caribe, que este año por la situación epidemiológica que enfrenta el mundo, se realizó de manera virtual.

Orlando Vergés , director de la casa del Caribe, y Alberto Lescay, presidente de la Fundación Caguayo se encontraban allí presentes y fueron merecedores de un reconocimiento especial por su apoyo a la realización de este salón.

Tania Garcia Lescaille, Profesora de La Universidad de Oriente y Presidenta del Jurado nos ofrece los detalles de los premiados en la ocasión:

Las actividades de este Festival del Caribe 2020 podrá seguirlas a través del canal del Evento http://www.festivaldelcaribe.net , así como en la Revista fuegos de Festival que se transmite vía streaming siempre a partir de las 10 de la mañana. Hoy con la presencia de Carlos Perrote (Coordinador del Festival del Caribe), Orestes Ángel Hernández (Ministro consejero de la Embajada de Cuba en Belice), Hilda Islas (Investigadora), Agustín Mateo (Fundador del Festival), Carlos Sánchez Guillaume (Artista), Ángela Montesinos (Funcionaria Cuba de Artex en México)

Impactos: 182

Entradas relacionadas