Ciudad de México, 8 ago (Prensa Latina) México inaugurará hoy su 35 Feria Internacional del Libro de Antropología e Historia, que estará dedicada a su estado de Quintana Roo y el vecino Belice, y contemplará un programa de 400 actividades.
El evento tendrá por sede el Museo Nacional de Antropología, sesionará bajo el tema “Patrimonio cultural y sostenibilidad”, y reunirá a más de 100 editoriales nacionales y extranjeras.
Los territorios invitados de honor estarán representados por conferencistas y artistas, pero además compartirán con el público visitante muestras de su cultura ancestral y contemporánea, de la gastronomía, arte, danza y música.
Durante la cita se rendirán homenajes a grandes personalidades del país, realizarán 12 encuentros académicos y dos festivales de música que llevarán al escenario a bandas como el conjunto beliceño Benque Marimba “Princess Maya & Los Hijos del West”; el rapero Pat Boy y la cantautora Astrid Hadad.
- MALPAÍS, la pintura como umbral y tránsito en museo de Cuba - 29 mayo, 2026
- Con música y baile Venezuela cerró Festival con Pueblos de África - 29 mayo, 2026
- Fidel, evocación al ser humano en la voz de su amigo Amaury Pérez - 28 mayo, 2026
Visitas: 110