Redacción Radio Siboney / Fotos: Yaliannis Rodríguez
Santiago de Cuba, 2 abr.- Los dueños de una melodía, programa musical de la emisora Radio Siboney, fue uno de los productos radiales más premiados durante la recién finalizada edición del Concurso de Cine, Radio y Televisión Félix B. Caignet, con sede en esta ciudad.
El material cuenta con 18 minutos de duración, y con él se obtuvieron los Premios en Dirección para Misael Lageyre Mesa, en Realización de Sonido Oscar Quintana Lluch y en Locución Kenia Campuzano Delgado.
Los dueños de una melodía propone un acercamiento a los diversos criterios y teorías acerca de la dedicatoria y composición de la obra musical Para Elisa, del autor alemán Ludwing van Beethoven. A su vez, ofrece una mirada a la trascendencia y popularidad de dicha melodía desde su creación hasta la actualidad.
- Ballet Nacional de Gira por Santiago de Cuba (Galería de Fotos) - 17 marzo, 2025
- LA NOCHE MÁS LARGA: Abel Rosales conversa con los protagonistas (+Podcast) - 3 marzo, 2025
- Cruzada Teatral Guantánamo-Baracoa: Un espacio consolidado - 20 febrero, 2025
Visitas: 368