HOT News Portal - шаблон joomla Книги

     

ruido ambientalSantiago de Cuba, 2 may.- “(...) Conductas antes propias de la marginalidad, como gritar a viva voz, el uso indiscriminado de palabras obscenas y la chabacanería al hablar, han venido incorporándose al actuar de no pocos ciudadanos, con independencia de su nivel educacional y su edad (...) y se tolera como algo natural botar desechos en la vía pública, ingerir bebidas alcohólicas en lugares públicos e inapropiados (...) el irrespeto al derecho de los vecinos no se enfrenta, florece la música alta que perjudica el descanso de las personas (...)”

 

Así diría nuestro presidente, el General de Ejército Raúl Castro, en la clausura del primer Período Ordinario de la Octava Legislatura de la Asamblea Nacional del Poder Popular, el siete de julio del 2013.

Nos falta mucho para frenar, solucionar y erradicar algunos de estos señalamientos que nos ha hecho el presidente cubano.
 
La música alta, por ejemplo, en Santiago de Cuba, se ha convertido en un verdadero problema. Creo sinceramente que persiguiendo el noble propósito de brindar opciones al alcance de los jóvenes para que estos se diviertan, se ha extraviado el diseño, se ha torcido el camino, se ha confundido diversión con irrespeto, sábado con “todo está permitido”, cultura con bocina, alegría con algarabía.

Escuche el comentario del periodista Reinaldo Cedeño Pineda

 

 

 logotipo stgo tranparente small01 Jose Marti el hombre infinito v04 cuba mas que bloqueocubadebate REFLEXIONES DE FIDEL TRP v02discursos de raul V05

 

EMISORA INSTRUMENTAL RADIO SIBONEY

Se permite la reproducción siempre y cuando se indique la fuente del contenido.

Se recomienda usar Firefox o Chrome para una correcta visualización del contenido