Piel Adentro: un encuentro por la inclusión

Santiago de Cuba, 31 ene.- Piel Adentro: un encuentro por la inclusión, abrirá sus puertas de estreno este domingo tres de febrero a las cinco de la tarde en el Café teatro Macubá, sito en Santo Tomás 916, entre Princesa y Santa Rosa, Santiago de Cuba.
El espacio se propone respaldar desde el arte y el pensamiento, el artículo 42 de la nueva constitución cubana, que refrenda las garantías de las personas a recibir los mismos derechos y oportunidades, sin ninguna discriminación lesiva a la dignidad humana.

La tarde dominical contará entre sus invitados a testimoniantes sobre la vida de José Daniel Roibal Granados (Patricia), legendario personaje de la ciudad; la Doctora en Ciencias Sociológicas, Yamirka Robert; el joven actor Ahmed Ramos Lescay y el humorista Guille de la Rosa.

Asimismo, el colectivo Estudio Macubá que dirige la Premio Nacional de Teatro, Fátima Patterson, subirá a las tablas un fragmento de su próximo estreno (La casa), inspirado en el clásico de Lorca, La casa de Bernardo Alba.

La dirección y conducción del espacio Piel Adentro estará a cargo de los periodistas Reinaldo Cedeño y Katiuska Ramos, gestores de la idea.

Visitas: 100

Entradas relacionadas