Por: Reinaldo Cedeño Pineda
RADIO SIBONEY / DE LUJO: Vladimir Martínez Savón, presidente del jurado del CARNAVAL de Santiago de Cuba visita nuestro programa “Música y algo más”, que dirige Zulima Nicolau Lahera
Destacó el valor de mantener la tradición y la defensa de la cultura popular en un convite que ha sido declarado Patrimonio Cultural de la Nación / Invitó a disfrutar de sus comparsas y carrozas / Comentó el cuidado que debe tenerse en todos los elementos que conforman este espectáculo … y no quiso adelantar nadaaa
Vladimir Martínez Savón se ha desempeñado como profesor de la Escuela Vocacional de Arte y del Instituto Superior de Arte, diseñador escénico y de vestauario, además de autor de varios libros sobre maquillaje, materia en la cual es toda una autoridad.
Como siempre, a nuestro lado, la locutora Diamela Montoya Díaz… y el carismático Ismael Perdomo como operador de sonido.
- Día del Idioma, el Día Internacional del Libro y el Día del Derecho de Autor - 23 abril, 2026
- La Feria del Tivolí, preludio de la fiesta proletaria en Santiago - 18 abril, 2026
- Presentan en La Habana el libro Descubriendo a Martí en Nueva York (Video) - 5 noviembre, 2025
Visitas: 383

