Por: Lourdes Soto Serrano
El destacado actor y director Orlando González del grupo Calibán Teatro, ha trabajado con la agrupación ¨A dos manos¨ en la puesta en escena de la obra ¨ Comedia a la antigua¨.
La misma está protagonizada por los reconocidos actores Santiagueros Dagoberto Gaínza y Nancy Campos.
Su estreno forma parte de muchas de las actividades que han preparado para celebrar el 20 aniversario de la agrupación.
¨Comedia a la antigua¨ , recrea el amor en la tercera edad, y se encuentra llena de virtuosismo en la escena en la que han expuesto su amor y pasión por la profesión que desempeñan, además de su humildad, característica esencial para un actor.
Orlando González, actor y director del grupo Calibán Teatro, nos comenta sobre lo que significó para él, dirigir a estos prestigiosos actores de las tablas santiagueras:
- Ballet Nacional de Gira por Santiago de Cuba (Galería de Fotos) - 17 marzo, 2025
- LA NOCHE MÁS LARGA: Abel Rosales conversa con los protagonistas (+Podcast) - 3 marzo, 2025
- Cruzada Teatral Guantánamo-Baracoa: Un espacio consolidado - 20 febrero, 2025
Visitas: 128