Arriba el Septeto Santiaguero a su 26 aniversario

Este 2 de febrero el Septeto Santiaguero arribó a su cumpleaños número 26. Con un fecundo trabajo y un gran reconocimiento tanto en Cuba como en el resto del mundo, se encuentran en la preferencia de los amantes de la música popular bailable.

Las condiciones epidemeológicas actuales le han impedido a la agrupación celebrar este aniversario por todo lo alto , pero su quehacer no se detiene.
Las diferentes plataformas digitales han sido el espacio en el que, los que gustan de esta música contagiosa han podido mantenerse pendientes del trabajo que ellos continúan desempeñando, y han podido llegar a mucho público a través de los conciertos online que han brindado.

El 2020, año muy golpeado por la pandemia de la COVID -19 no fue impedimento para que el Septeto concretara proyectos en los cuales llevaban tiempo inmersos. Tal es el caso del DVD 25 años, el libro “Septeto Santiaguero. Nace un lucero”, de Oscar Oramas, la apertura del Salón del Son como sede oficial y se encuentran en los retoques finales de la grabación de su oncena producción discográfica “Y sigo pa´lante” que incluye diversos géneros como bolero, el son y varias guarachas de su repertorio.


Impactos: 341

Entradas relacionadas