EDITORIAL

Culmina el 2018 y Radio Siboney da la bienvenida a un nuevo año de compromisos y retos. Bajo el slogan de música y compañía, la emisora cultural de Santiago de Cuba acompañó nuevamente a sus oyentes durante 19 horas de trasmisión en vivo, en las cuales regaló lo mejor de la música instrumental ligera y aportó nuevos conocimientos y sabiduría a través de su programación.

Sin dudas el 2018 queda en la memoria de esta gran familia, pues esta etapa nos distinguió por ser el año de la celebración del aniversario 50 de Radio Siboney, acontecimiento que festejamos especialmente juntos a fundadores, oyentes y colectivo de trabajadores.

Las cinco décadas de la estéreo instrumental del Caribe propiciaron el intercambio oportuno entre su público y sus radialistas, de ahí que nuevas iniciativas nos motivan hoy para elevar la calidad de nuestra programación y mantenernos en el gusto y la preferencia de nuestros oyentes.

Decimos adiós a doce meses de intenso trabajo, en los que protagonizamos trascendentales hechos políticos, sociales y culturales que marcaron la vida de los santiagueros. Radio Siboney, con la sentencia martiana de decir la verdad con el mayor arte que pueda decirse, ha estado presente y desde otras plataformas como las redes sociales, también reflejó cada suceso y su impacto en los habitantes de la Ciudad Héroe de Cuba.

El 2019 invita a soñar juntos nuevos proyectos, pero sobre todas las cosas, a festejar el aniversario 60 de la Revolución. Este primero de enero deviene motivación especial para cada cubano y cubana, pues más unidos y comprometidos con los tiempos que hoy vivimos, somos expresión genuina de nuestra continuidad histórica.

Que sea la radio y especialmente Radio Siboney, un espacio para el encuentro, para enaltecer y defender nuestra identidad, nuestra cultura. Brindemos todos por esta gran familia que somos y por los momentos que nos reservará este 2019. Brindemos por Santiago, que es brindar también por toda Cuba. Felicidades!!

Impactos: 35

Entradas relacionadas