Se realizó la presentación online de varios discos del catálogo de la EGREM

La cultura de un país habla mucho de sus raíces. Cuba, este archipiélago bañado por las aguas del Caribe, se caracteriza por tener una amplia y reconocida tradición musical, que abarca varios géneros. Ni la actual situación epidemiológica que enfrenta el mundo, ha impedido que la música siga creciendo y que los artistas sigan creando. Recientemente tuvo lugar la presentación Online de varios discos del Catálogo de la EGREM, que están optando también por el premio Cubadisco 2020.

Se trata del CD “Añejo XXV” de Tendencia, una de las agrupaciones más influyentes del metal cubano y latinoamericano. El fonograma incluye 10 temas que de alguna manera son un recorrido por el trabajo de este grupo a lo largo de su quehacer artístico.

También el CD “Endémico” de Carlos Paz, fue presentado en esta transmisión online así como el DVD “Un Time Live” de Harold Merino Bonet.

El CD “Mi son majadero” de agrupación Sonora La Calle y CD “2020” de Ángel Yos. Tuvieron también su espacio.

Todo esto es posible gracias al esfuerzo de la compañía audiovisual Lía Videos que en sus diferentes plataformas mantienen actualizados a los cubanos y al resto del mundo de lo que acontece en nuestra provincia en materia cultural. A través de sus transmisiones vía streaming por su canal de YouTube y Facebook Streaming Cuba.

Puede encontrar estos discos en los siguientes enlaces:

“Mi son majadero”
https://open.spotify.com/album/2GDl5iuUZ6M5hTtvGOYEWKmison majadero
http://ordc.co/misonmajadero

“Endémico”
https://links.altafonte.com/dqgdbwy
https://open.spotify.com/album/69h1eSnSDW16XYpM4vcFd8

Foto destacada: Tomada de Prensa Latina

Fotos: Capturas de pantalla de la transmisión en vivo por Facebook de Tempo Cubano.

Impactos: 77

Entradas relacionadas