Somos música y compañía

Redes Sociales: Alternativa de trabajo en Santiago de Cuba de la Asociación Hermanos Saíz

Impactos: 218

La Joven Vanguardia Artística Intelectual del territorio oriental , la Asociación Hermanos Saíz (AHS) reorganiza el trabajo tras el incremento de contagios por el nuevo coronavirus en el inicio del año 2021.
Las principales plataformas digitales serán los escenarios para mostrar al público lo más significativo de la organización que se auxiliará de estos métodos de comunicación en tiempos de COVID-19.
Sandra Cuba Montoya Especialista Principal del centro cultural precisa que:” Trabajamos sobre la base de nuevos diseños más cercanos a la visión y misión de la Asociación como sello identitario para nuestros seguidores, gracias al equipo de comunicadores, periodistas, editores,productores y realizadores en función de que el DISEÑO exhiba la imagen más actual de la sede de la AHS de la provincia”. “El fuerte de nuestra programación habitual y los espacios que ya forman parte de las proyecciones del presente año estarán representados en el mundo online- como referí al principio- principalmente en la página oficial de la filial y en Instagram con las fotos más novedosas. A esas ideas virtuales se une además el canal de Youtube con los vídeos de los artistas asociados e invitados”, argumentó Cuba Montoya. Bajo la premisa el Arte nos Salva la AHS en la sur oriental provincia planifica diversas actividades para celebrar este año su trigésimo quinto aniversario, el que será desarrollado a través del mundo virtual. Acciones culturales como el evento Tierra Adentro, acogido con buena aceptación del público en el Municipio de Contramaestre y estará dedicado el escritor y poeta Eduard Encina los días 27 y 28 de el presente mes.