Gala artística en la Sala Dolores homenajeará a la mujer cubana en su día

Por: Miguel A. Gaínza Chacón

Santiago de Cuba, 21 ago.- Como parte de los homenajes a las federadas de Santiago de Cuba en ocasión del aniversario 59 de la Federación de Mujeres Cubanas, la Dirección Provincial de Cultura les regalará a las féminas una gala artística denominada “Para una Flor”.

El festejo será este 23 de agosto coincidiendo con la efeméride, y tendrá lugar a las 18:00 horas en la Sala de Conciertos Dolores de esta ciudad.

El director general y artístico, Eliades Quesada, adelantó que la entrada es libre y que el elenco lo integran el Ballet Folclórico Kokoyé, Magic Sax Quartert, Grisel Gómez y el guitarrista Gabino Jardines, el concertista de guitarra Aquiles Jorge y la solista vocal Margarita Chávez, todo con la conducción de Dayron Chang.

Desde el Comité Provincial de la FMC informaron que asistirán a la gala como invitadas especiales 15 federadas que cumplen 15 años y serán agasajadas en otros puntos de la ciudad y en la propia Sala Dolores.

Las quinceañeras son federadas de varias delegaciones de base de la FMC en esta urbe, y del Hogar de Niños sin amparo familiar y de la Escuela de Conducta, quienes arribaron a los 14 años y se sumaron a la organización femenina.

Impactos: 150

Entradas relacionadas