“JG y su banda” cantarán para el público santiaguero

jgstgo“Todo por Santiago”, es el nombre que lleva el concierto que ofrecerá JG (Juan Guillermo) esta noche en el anfiteatro Mariana Grajales de nuestra ciudad.
Entre los principales invitados que asistirán a la velada se encuentran Waldo Mendoza, Anthony Puig, A. Rubal, Angelito y su banda, Eddy K y Eduardo Mora, El Físico, cantante santiaguero; Cándido Fabré, y para cerrar, la conga de Los Hoyos.
La presentación persigue además de poner a bailar a todos los santiagueros que allí asistan, celebrar el OCTAVO aniversario de “JG y su grupo”.
Para facilitar el movimiento de personas hacia el “Mariana Grajales” el transporte urbano de pasajeros será reforzado y los ómnibus saldrán a las 4:00 pm hacia el Anfiteatro, desde Trocha y Carretera del Morro; desde Ferreiro (parada frente al Hotel Las Américas); desde el micro III del reparto Abel Santamaría; y desde la Parada de la Ruta 101 en el Parque Histórico Abel Santamaría.
Al finalizar el concierto, los ómnibus realizarán los viajes hacia sus puntos de partida, hasta transportar al público asistente a la instalación teatral de la Avenida de las Américas.

Impactos: 38

Entradas relacionadas