Radio Siboney con premios en Festival Provincial de la Radio

Por: Dariela Gámez Paz / Foto: Daimaris De La Cruz

Santiago de Cuba, 16 sep.- Con la entrega de premios y reconocimientos finalizó en esta ciudad la edición 41 del Festival Provincial de la Radio, certamen en el que esta emisora, Radio Siboney, se alzó con dos galardones.

Los lauros en Musicalización para Misael Lageyre Mesa, y el de Mejor Programa especializado en Música por su obra Los dueños de una melodía, fueron los alcanzados por esta casa radial, que una vez más demuestra la calidad de sus realizadores y el empeño en lograr un producto comunicativo que satisfaga las exigencias y necesidades de los oyentes.

Con 18 minutos de duración, Los dueños de una melodía propone una mirada a la diversidad de criterios y teorías alrededor de la dedicatoria y composición de la obra musical Para Elisa, del autor alemán Ludwing van Beethoven.

La calidad de esta realización ya había sido reconocida en Festivales y Concursos previos, como la pasada edición del Félix B. Caignet, que se realizó en abril del presente año.

El Festival de la Radio en Santiago de Cuba sesionó durante dos días, y se ratificó como espacio ideal para la socialización de saberes y experiencias en torno a la producción radiofónica.

Impactos: 297

Entradas relacionadas