Regresan las noches de bolero a Santiago de Cuba

Poco a poco la ciudad va retomando espacios habituales que hacían de sus noches un momento especial para los citadinos. El interior del restaurante “Marqués Don Antonio”, en el boulevard santiaguero, es el escenario que acogía cada domingo “El patio del bolero”, y que ahora vuelve para deleitar a los amantes del género.

La actual situación sanitaria había precisado el cese de todo tipo de actividades culturales y recreativas, y aunque aún no se puede volver a la normalidad del todo, la pretensión es que, cumpliendo con las medidas sanitarias, retornen estos espacios que ya tanta falta venían haciendo.

Amenizado por Elio Salas Rodríguez, actor y presentador santiaguero, resulta “El patio del bolero” el pretexto para celebraciones de todo tipo, cuando de martes a domingo se junta el talento de Gladys Puentes, Marilis González, y Joel Leyva, bajo la producción de Tamara Blanco Ferrer y Lázaro Arias Milanés.

Ahora con solo media capacidad y por orden de llegada, vuelven a tener los amantes de esta música su lugar tan esperado.

Impactos: 203

Entradas relacionadas