Anuncian ciclo de cine romántico en Santiago de Cuba por el Día de San Valentín

Miguel A. Gaínza Chacón

Santiago de Cuba, 7 feb.- El Centro Provincial de Cine y una de sus unidades emblemáticas en Santiago de Cuba, el cine Cuba, en la calle Enramadas, anunciaron que presentarán un ciclo de filmes de corte romántico como saludo al 14 de Febrero, Día de los Enamorados o de San Valentín.

Del 9 al 14 de febrero será el ciclo con películas que además de argumentos románticos constituyen filmes para la añoranza y son clásicos del séptimo arte sin discusión.

Las películas se proyectarán una cada día, en los horarios habituales del cinematógrafo de la calle Enramadas.

El Departamento de Relaciones Públicas del Centro adelantó que entre los filmes que incluirán en el ciclo están La bella y la bestia, Cumbres borrascosas, Mamma mía, Romeo y Julieta, Las 50 sombras de Grey, Días de San Valentín y El fantasma de la ópera.

La fuente adelantó, además, que del 15 al 21 de marzo será en la ciudad de Santiago de Cuba la edición 16 del Festival Internacionales de Documentales Santiago Álvarez, dedicado esta vez a la cinematografía africana.

En relación con el “Santiago Álvarez”, el venidero 9 de febrero, Lázara Herrera, presidenta del Comité Organizador del Festival, participará aquí en la tradicional conferencia de prensa en la que siempre ofrece detalles sobre el encuentro de documentalistas.

Impactos: 22

Entradas relacionadas