Convocan a curso de ballet clásico y baile español para niñas y niños de Santiago de Cuba

Miguel A. Gaínza Chacón

Santiago de Cuba, 6 feb.- Como parte de una tradición de la danza en Santiago de Cuba, el Centro de Estudio Vicentina de la Torre, de esa especialidad en la ciudad, organiza cursos de aprendizaje de ballet clásico y baile español. Las clases tendrán lugar en áreas del Teatro Heredia, en la Avenida de las Américas, donde radica el “Vicentina de la Torre” que auspicia la Compañía Ballet Santiago.

Bajo la dirección de la maestra Zuria Salmon, el Ballet Santiago es -luego de sus homólogas de La Habana y Camagüey- la agrupación más consolidada del país.

Según se informó en el Departamento de Promoción de la Compañía, las edades para que las niñas y los niños se integren a las clases es de cinco a 13 años.

Las matrículas correspondientes a este curso, que viene a ser el segundo semestre de este año, están abiertas de lunes a viernes en el horario de 09:00 horas a las 13:00 horas, durante todo el mes de febrero, por un valor de 20.00 CUP (pesos cubanos).

La fuente señaló, además, que los padres y familiares interesados en incorporar a sus pequeños al curso, si requieren más información sobre las clases, horarios y el programa de aprendizaje, pueden solicitarla por los teléfonos 64 1135 y 64 3266.

Impactos: 97

Entradas relacionadas