Disponible periódico del Festival Boleros en Santiago 2018

Santiago de Cuba, 14 jun.- Un boletín especial a propósito de la XXX edición del Festival Boleros en Santiago ya está a disposición de los amantes del género. La publicación, coordinada por el Comité Provincial de la Uneac y el Proyecto de Promociones Literarias Claustrofobias, incluye, entre otros materiales, entrevistas a boleristas como José Armando Garzón, Grisel Gómez y Giselle Lage; un resumen sobre el surgimiento del evento en el año 1988; un acercamiento a las peñas de boleros que se hacen en el patio de la Uneac y la programación de la cita que concluye el 17 de junio.

Asimismo, la publicación hace especial énfasis en los 30 años a los que llega el Festival de Boleros y la celebración de la Uneac de sus cuatro décadas de fundada, festejos que tendrán un momento especial en la gala de clausura del encuentro, con el concierto de la Orquesta Aragón.

Disponible en formato impreso y digital, el material es una interesante propuesta para conocer más sobre el género romántico por excelencia surgido en Santiago de Cuba, y sus más notables exponentes. Para descargarlo, acceda aquí

 

Impactos: 27

Entradas relacionadas