Celebran desde las redes sociales,40 Edición del Festival del Caribe.

Los 40 años del Festival del Caribe se agasajarán desde los principales sitios digitales, plataformas y páginas oficiales. La edición 20 de la Fiesta del Fuego que tiene lugar en Santiago de Cuba los primeros días del mes de julio, patentizan su color y ritmo con bailes callejeros, talleres y mucha diversión.

A consecuencia de la terrible enfermedad de la Covid-19 esta Fiesta del Caribe acontecerá de modo atípico, con presencia en la red de redes del festejo que estará a la expectativa de cubanos y otras partes del mundo. Orlando Vergés, director de la Casa del Caribe de la urbe oriental refirió a este sitio digital:

” En los 40 años del Festival evocaremos la vida y obra de su fundador, Joel James, se realizarán conferencias magistrales online y publicaremos también el rico archivo de la fiesta de colores y ritmos caribeños de ediciones pasadas”.

Además la Fiesta del Fuego celebrará las cuatro décadas de fundados los Estudios Siboney de la Egrem y recibiremos de manera virtual a Belice como país invitado de honor, nación que nos une en lo cultural de su gastronomía, el idioma español, que es su tercera lengua más importante”, puntualizó el directivo.

Impactos: 193

Entradas relacionadas