Pospone la Asociación Hermanos Saiz de Santiago de Cuba sus Talleres de Verano

La Casa del Joven Creador de la provincia Santiago Cuba mantendrá sus puertas abiertas a pesar de los estragos causados por la tormenta tropical Laura.
El equipo creador de la Asociación Hermanos Saiz (AHS) de este territorio, postergó los Talleres de Verano para niños y adolescentes del proyecto “La Casona Azul” que convoca la #AHSStgo, auspiciada por creadores e instructores de arte de la brigada José Martí. Su realización tendría lugar del 24 al 29 de agosto y por la situación climatológica se aplazó para el 28 de septiembre hasta el 3 de octubre las inscripciones.
La actividad tiene el objetivo de desarrollar habilidades en cuanto a la apreciación y la creación artística en las especialidades convocadas como: teatro, música, artes visuales, radio y audiovisuales.
La Casa del Joven Creador de la ciudad de Santiago de Cuba con sede en Calle 13 #104 entre 6 y Ave Manduley, reparto Vista Alegre estará recibiendo a los interesados en inscribirse hasta el 25 de septiembre en el horario de las de 10:00 AM y hasta las 12:00 del mediodía, siempre de lunes a viernes. También están disponibles los canales telefónicos 22643929, el correo electrónico ahs@ cult.stgo.cu, mensaje de texto y por vía WhatsApp al 53613437.
Si bien la tormenta tropical Laura no permitió estos tallares en el Verano Por la Vida, serán los próximos meses de septiembre y octubre escenarios para descubrir el joven talento santiaguero

Impactos: 120

Entradas relacionadas